Deportes
Jueves 28 de Enero de 2016

La Máquina, en Mendoza

En el camión que se instaló en la capital provincial, los hinchas de River ya pueden sacarse fotos con la Copa Libertadores, comprar el vino y hacerse socio en el acto.

La vieja discusión entre River y Boca,sobre quién tiene más hinchada en Mendoza, aún no tiene certidumbres. Lo que sí quedó claro es que el Millonario pegó primero en cuanto a presencia en la provincia, con el arribo de La Máquina, el camión que acerca el club de Núñez a los simpatizantes locales, en la previa de una nueva edición del superclásico en nuestras tierras.
La muestra itinerante, que es una propuesta de la transportadora oficial de River, Andesmar, junto con Adidas, sentó sus reales en la playa de estacionamiento de La Barraca Mall, con una atractiva convocatoria, que inmediatamente tuvo recepción entre los fanáticos del equipo de la banda. En primer lugar, tener a su lado y poder sacarse fotos con la Copa Libertadores de América es de por sí un argumento que atrae a todos. Pero, además, el combo se completa con el stand donde los visitantes a la muestra pueden asociarse a la institución de Núñez y llevarse el carnet habilitante en pocos segundos. También la muestra, que cuando recién llevaba una hora de abierta ya había sido visitada por casi un millar de personas, ofrece la edición de vinos de alta gama de la bodega maipucina Finca Agostino.
"La idea de River y las empresas Andesmar y Adidas, que vende la ropa oficial del club, es acercar al club de sus amores a los hinchas del
interior del país. Comenzamos en Buenos Aires en junio del año pasado, estuvimos en Córdoba y luego en el Norte, donde llegamos hasta Jujuy", dijo la encargada de prensa de Andesmar, Mariana Horno.
"Vamos a estar aquí (La Barraca) hasta el viernes, de 17 a 22, y el sábado en el estadio Malvinas Argentinas", informó Horno, que agregó: "La idea de venir a Mendoza es que la empresa Andesmar muestre a su gente cómo trabaja con River, aportando logística, la unidad y el apoyo incondicional para esta idea. Somos transporte y cábala", cerró entre risas Mariana.
Por su parte, el representante del club Cristian Debia se mostró muy contento con la presencia en nuestra provincia. "Es muy lindo poder traerle a la familia riverplatense mendocina nada menos que la Copa Libertadores. Este es un mimo que siempre ha querido darle al simpatizante del interior el presidente Rodolfo D' Onofrio, para devolverles tanto cariño y apoyo. También tienen la posibilidad de hacerse socio, con muchos beneficios", cerró.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios