Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

"La Máquina" de River Plate llega a Mendoza

A días del gran Superclásico en el Malvinas, el camión del Millo, estará presentándose en la provincia. Enterate los detalles.

 La acción se enmarca dentro de la gira propuesta por River y Andesmar, su Transporte Oficial , cuyo objetivo es recorrer el país llevando la presencia del Más Grande a todos sus hinchas.
Además se sumará a la iniciativa la Fundación Andesmar que en conjunto al Centro de Hemoterapia de Mendoza continuarán con la campaña "Más Sangre, más vida" informando y registrando donantes voluntarios de sangre.
"La Máquina" cuenta con diferentes espacios de atracción para sus hinchas. En primer lugar, en el espacio central de Andesmar se exhibirá la Copa Libertadores de América, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos con ella y participar por pasajes y paquetes millonarios.
También, todos los hinchas podrán inscribirse a Somos River de manera directa, obteniendo su Documento Riverplatense en el instante.
Además, en el espacio de Adidas, habrá venta de indumentaria oficial, donde todos los hinchas podrán adquirir el merchandising oficial.
La acción se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 del corriente de 17 a 22 hs en la Playa de Estacionamiento de La Barraca Mall y el día sábado 30 , horas antes del partido en el Estadio Malvinas Argentinas.
El proyecto es iniciativa de Andesmar, Transporte Oficial del club, River Plate y Adidas, y continúa con la intención de unir a todos los hinchas para que, estén donde estén, puedan sentirse parte de River.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios