Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

La más buscada del verano

La actriz y panelista le dijo no a Marcelo Tinelli y no será jurado de Soñando por bailar 2. Eligió protagonizar una obra teatral en calle Corrientes junto a Marcelo Debellis. La comedia se llama Dos colas y un funeral.

Sin duda alguna, la oportunidad que le dio el Chino Carreras seduce a cualquier actriz. El productor convocó a Belén Francese para que protagonice la obra teatral Dos colas y un funeral junto a Marcelo Debellis.

Sucede que Belén tenía múltiples ofertas: Marcelo Tinelli la convocó para que esté en el jurado de Soñando por bailar 2 y varias revistas quisieron tenerla en sus elencos.

Sin embargo, la propuesta que más le intereso a la actriz y panelista fue la de estar al frente de la compañía junto a Debellis. Cabe destacar que la pieza teatral fue escrita por Sergio Marcos.

Durante el verano, Dos colas y un funeral se presentará en el Teatro Broadway de calle Corrientes. Además de Belén, habrá varias figuras femeninas entre las que se destacan Virginia Gallardo, Lola Bezerra y Sandra Villarruel.

Por lo pronto, aún resta definir otra figura masculina que complete el elenco que subirá a escena en diciembre próximo.

Comentarios