Espectáculos
Martes 15 de Noviembre de 2011

La mas sexy del 2011

La modelo Miranda Kerr ha sido elegida la más sexy de 2011 en una lista elaborada por la revista Who?. Hace tan solo 11 meses que Miranda dio a luz a su primer hijo, Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, pero lejos de apartarse de su faceta como modelo, la australiana vivió uno de los años más productivos de su carrera.

Tan solo dos meses después del nacimiento de su bebé, Kerr retomaba su agenda y volvía a las pasarelas por todo lo alto de la mano de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. La modelo también ha retomado sus alas en la firma de lencería Victoria's Secret y no solo ha sido la elegida para lucir el corpiño más caro del mundo sino que además dejó a más de uno sin aliento en el último gran desfile de la marca.

Pero más allá de su evidente magnetismo, Kerr asegura que no piensa en sí misma "como alguien sexy" aunque reconoce que está encantada con las nuevas curvas que tiene tras su maternidad.

El ganador en la categoría masculina del ranking de la revista Who? es el actor, también australiano, Liam Hemsworth.

La lista la completan, entre otros, la ex Spice Girl Mel B, el actor Ryan Gosling, la actriz Jennifer Aniston y la modelo reconvertida en actriz Rosie Huntington-Whiteley. Entre las favoritas se encuentran también la actriz Mila Kunis, la recientemente divorciada Kim Kardashian, la protagonista de Gossip Girl Blake Lively y la actriz Olivia Wilde.

Fuente: ABC.es

Comentarios