Política
Miércoles 19 de Octubre de 2011

"La mayoría que quiere votar a Cristina nos quiere votar a nosotros y ese es el mayor problema del PJ"

Roberto Iglesias (candidato a gobernador de la UCR) criticó así a los justicialistas que lo denunciaron ante la Justicia Electoral por supuesta distribución de boletas falsas de la fórmula Cristina Fernández/Amado Boudou.

“En realidad, la inmensa mayoría de la gente que quiere votar a Cristina nos quiere votar a nosotros y ese es el mayor problema que tienen con nosotros en el PJ. Están arrugando con todo este tipo de denuncias, advertencias y agravios contra nosotros”.

De esta forma, el candidato a gobernador por la UCR, Roberto Iglesias, justificó este miércoles al mediodía la denuncia que realizó el Frente para la Victoria ante la Justicia Electoral de que los radicales están distribuyendo boletas apócrifas de la fórmula presidencial Cristina Fernández-Amado Boudou.

Iglesias, quien durante la mañana encabezó una caravana por San Carlos, añadió: “La verdad es que están tan nerviosos que terminan de la misma manera como empezaron: mintiendo con el mapa del delito, que se asemeja a esta denuncia”.

“Nosotros hablamos con los vecinos y les entregamos nuestras propias boletas”, aseguró el candidato, quien recorrió varios distritos de San Carlos junto a su candidato a vice: Juan Carlos Jaliff; el postulante a diputado nacional, Enrique Vaquié; y Omar Sorroche, postulado a diputado provincial por esa misma fuerza.

Consultado por Diario UNO, Iglesias también opinó sobre el enojo del presidente del PD, Andrés Grau, quien denunció que en Tunuyán los radicales están “coptando” a dirigentes gansos, luego de que los demócratas de ese departamento instarán a sus afiliados a votar por los candidatos radicales Roberto Iglesias, a gobernador, y Eduardo Giner, a intendente, y va distribuir boletas cortadas, sin los postulantes demócratas Luis Rosales, en la provincia, y Eduardo Botabini, en la comuna.

“La mayoría de los demócratas de la provincia nos quiere votar a nosotros –aseveró El Mula-. Creo que la dirigencia política del PD se ha equivocado muy mal y es por eso que la mayoría de los demócratas nos va a votar a nosotros”.

Aclaró que no se ha reunido y que ni siquiera conoce al intendente demócrata de San Carlos, Jorge Difonso, ante la sospecha de cualquier intento de pedirle su apoyo; e Insistió en que cree que hay una fracción de la dirigencia gansa “que no ha podido interpretar a la gente y es por eso que muchos nos van a votar a nosotros”.

Producción periodística: Julio Luzuriaga.

Comentarios