Deportes
Jueves 16 de Julio de 2015

La medalla más fácil: sin jugar, las chicas sumaron otro bronce

Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y María Irigoyen se quedaron con el tercer puesto en el dobles femenino. Sus rivales no se presentaron por lesión.

Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y María Irigoyen se colgaron este jueves, sin jugar, la medalla de bronce en el dobles femenino en las competencias de tenis de los Juegos Panamericanos de Toronto, ya que sus rivales no se presentaron por lesión.
La santafesina Ormaechea y la tandilense Irigoyen, quienes en individuales quedaron eliminadas en la primera ronda, perdieron contra las canadienses Gaby Dabrowski y Carol Zaho por 6-1 y 6-2 en una de las semifinales y no accedieron a la final por el oro. 
La dupla nacional debía enfrentar hoy a las brasileñas Paula Araujo y Maia Haddad, en el Centro de Tenis de la Universidad de York, en Toronto, por la medalla de bronce. Sin embargo, la ganaron sin jugar por la baja de Brasil.
Irigoyen, que representó al país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y ganó la medalla dorada en dobles junto a la rafaelina Florencia Molinero, ganó la medalla de oro en el doble mixto de Toronto junto a Guido Andreozzi.
Además, Facundo Bagnis se llevó la medalla de oro en el single masculino, y Bagnis-Andreozzi conquistaron la medalla de plata en doble masculino, lo que indica que el tenis argentino aportó cuatro preseas al medallero.

Comentarios