Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

La mejor de las noticias para Cristiano Ronaldo

El portugués había sido amonestado por "dejarse caer"; el club actuó y desde la Liga le retiraron la sanción.

El Comité de Competición admitió el recurso presentado por el Real Madrid y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio en Vallecas, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar este sábado ante el Eibar, según informa el club blanco en su página web.
El organismo de la Real Federación Española decidió "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador" tras ver el vídeo mandado por el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo fue amonestado con una amarilla el pasado miércoles en el partido frente al Rayo Vallecano por "dejarse caer dentro del área contraria", en una acción con el defensa local Amaya, tal y como reflejó el árbitro del encuentro, Melero López. Sin embargo, inmediatamente después del partido, desde el club Merengue enviaron material en video, en el que se podría comprobar que un rival lo golpea y provoca su caída.
Así, hubo vuelta atrás y quedó sin efecto la tarjeta que acarreaba suspensión por una fecha. Cristiano vuelve al campo, con cuatro tarjetas amarillas.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios