Espectáculos
Lunes 05 de Diciembre de 2011

La mexicana quitapenas

Mientras Jennifer López disfruta de su nuevo amor, Casper Smart, por medio mundo, su ex marido no iba a ser menos. Se acabaron las lágrimas y las posibles reconciliaciones, Marc Anthony también encontró ya una nueva mujer: la modelo mexicana Adriana Ontiveros.

Adriana es una joven de 26 años, modelo y madre soltera. Los medios de comunicación mexicanos han sido los encargados de anunciar a bombo y platillo la noticia. Según parece, los Anthony y Ontiveros se conocieron en una fiesta, donde el cantante Alejandro Fernández ejerció de "cupido".

Desde entonces parece que Marc y Adriana no ha podido separarse ni un momento. Adriana incluso ha publicado en Twitter varias menciones que dejan constancia de que su corazón late más fuerte gracias a esta su nueva persona especial: "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos". Asimismo, la belleza americana recordaba una cita del poeta Pablo Neruda relacionada con la pasión: "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida".

Pero a pesar de todos los detalles publicados, ninguno de los protagonistas ha querido hablar sobre tema.

Fuente: ABC.es

Comentarios