Deportes
Jueves 04 de Febrero de 2016

La mirada del Gallego antes del debut de Godoy Cruz

El Tomba encara una nueav etapa, esta vez de la mano de Sebastián Méndez, quien brindó una conferencia en la previa del partido ante Central.

Godoy Cruz Antonio Tomba comienza una nueva etapa. Este viernes enfrentará a Rosario Central por la primera fecha del Torneo de Transición 2016. El DT Sebastián Méndez habló con la prensa sobre el encuentro que se avecina y otros temas importantes.

Lo primero que los periodistas le consultaron fue sobre el once que parará en el Estadio Gigante de Arroyito. "El equipo está definido, es el que trabajó ayer (por el miércoles) y no va a variar respecto del que enfrentó a Vélez Sarsfield" comenzó Sebastián.

Otro de los temas abordados en la conferencia fue la situación física del "Mago" Ramírez. Ante esta pregunta el entrenador respondió que "David tiene una sobrecarga. Es la única baja sensible"

En cuanto al equipo rival el adiestrador bodeguero afirmó: "Jugaremos contra un muy buen equipo, nos toca de visitante y será duro. Marco Ruben es el goleador de un plantel que funciona muy bien", pero Méndez fue claro y dijo "será difícil pero nosotros vamos a presentar batalla".

El DT también se refirió a la forma de jugar de este nuevo Godoy Cruz. "Pretendo que mi equipo lo haga de la manera más intensa y la mayor cantidad de minutos posibles. No está en mi cabeza otra forma de jugar al fútbol".

Ante la posibilidad de sumar a Emanuel Morales, actual defensor de Quilmes, Méndez dijo que "Lo de Morales depende de un montón de cuestiones". Además no escatimó elogios hacia el actual plantel tombino: "Me gusta el grupo que hay, prefiero gente convencida" afirmó el entrenador.

Por último le consultaron sobre la final del Torneo Vendimia y Sebastián Méndez no le restó importancia. "El partido con Independiente lo vamos a disputar con la seriedad que se merece, por la gente y porque queremos ganarlo" cerró el DT.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios