Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

La Mole Moli: Mi relación con La Negra no es la de siempre

El boxeador Fabio La Mole Moli dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y confirmó que estuvo distanciado una semana de su mujer La Negra. Sentí que en mi casa no me daban pelota. Estuve una semana durmiendo en otro lado, pero estuve depresivo y volví, aclaró.

Por Guido Albamonte - galbamonte@primiciasya.com - @guidoalbamonte

¿Qué pasó con La Negra? ¿Están separados?
Ya volví, yo vuelvo. Pasa que a mí no me llaman bol… Estuve una semana en el departamento de Dáscola, estuve depresivo. Si les cuento por qué fue la pelea, van a decir ¿cómo se van a pelear por eso?. Pero para mí es muy serio.

Recordanos por qué fue la pelea…
Hace 25 años que estamos y nosotros siempre hablamos de lo que vamos a comer. Los lunes es puchero, es sagrado. A los chicos por ahí no les gusta, pero a mí me encanta. Vivimos 25 años así. Martes comemos guiso, miércoles por ahí bifes a la criolla.

¿Ahora como están?
Yo volví a casa. Mi relación con ella no es la de siempre. Pero ya se va a recomponer. Hemos pasado cosas peores. Cuando me fui, quería volver al otro día. Me hacía el duro y decía ya me va a llamar y no me llamaban culiao. Tuve que volver con la excusa de los perros.

¿Cómo te recibió?
Ella estaba en el fondo, lavando la ropa. Yo pasé de largo, haciéndome el duro, no me quedé ahí. Paso de vuelta para la cocina, vuelvo al patio y no me daba pelota. Entonces le dije vamos a tomar unos mates. Es dura esta hija de pu… Es porque sabe que la amo la culia... Sino no lo haría, sabe que me puede.

¿Tuvo que ver la exposición mediática de ella este último año?
Si yo hablo de mi forma de pensar, nunca vamos a estar de acuerdo y se arma una polémica de la con… de su madre. Entró en un río donde la mujer tiene mucho valor, mucho poder. Hoy en día es 50 y 50. Entró en un certamen donde las mujeres hacen lo que quieren, van cuando quieren, vienen cuando quieren. Eso a mí no me gusta, yo viví otra vida. Saltan algunas panelistas a decir ¿cuál otra vida? y es otra vida para mí. Yo tuve que laburar siempre para llevar el pan a mi casa, mientras que la vida de ella era cuidar a los chicos y darme la comida a mí. Eso vivimos la gente del Interior. Es mi forma de vida, a esta altura de mi vida no voy a cambiar.

¿Te aguantarías que La Negra haga teatro en verano?
No, no, ya no. Tuvo propuestas, pero yo acepté el Bailando y nada más. Ni Tinelli ni los productores me convencieron, fue mi familia. Yo no quería que estuviera. Le dije que no quería que se le vaya a calentar la cajeta con querer ir a los boliches y a todos lados porque te pego una patada en el cu… y te saco cagan… Ni tiene que comentarme, ¿para qué viene y me lo comenta? Sabe mi respuesta. Pone cara de or… ¿Qué es lo que busca? ¿Que le pegue una patada en el cu…? Pasa que ahora me peleo y sale a la luz. Antes nadie sabía nada.

¿En verano qué vas a hacer?
Voy a laburar con la mejor actriz, Grecia Colmenares. Si me ven trabajar en el teatro con ella, me buscan para hacer una comedia en televisión. Te juego lo que vos quieras. Te doy la primicia a vos. Soy caradura, tengo un cascote en la cara. Tengo que besarla encima.

Comentarios