Más noticias
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

La Mora cuenta con alumbrado público

Fue en el marco del cierre del ciclo lectivo de la escuela del Paraje. Además se presentó la obra del playón deportivo  

En el marco de la fiesta del cierre del ciclo lectivo 2011 de la Escuela Francisco de Paula de Castañeda de La Mora, se inauguró la red de alumbrado pública en el paraje alvearense y se efectuó la presentación del playón deportivo del establecimiento escolar.

En principio, la obra de luminarias representa un servicio de vital importancia que beneficiará a todos los lugareños del paraje. Ésta obra fue ejecutada por la Cooperativa COSPAC, con el aporte material y técnico, la Municipalidad de General Alvear y el EPRE.

Esta red, se suma a la reciente concreción de la línea monofilar y cambia de forma sustancial la calidad de vida de los vecinos, posibilitando una mayor sociabilización y poniendo en valor a los núcleos poblacionales del secano del departamento.

En cuanto al playón deportivo de La Mora, tiene 15m de ancho por 25m de largo y 12cm de espesor. La obra en ejecución está al 60% e incrementará las posibilidades de realizar una amplia variedad de actividades deportivas en este paraje. Además, sienta las bases para el proyecto de realización del salón comunitario.

Comentarios