Más noticias
Jueves 06 de Octubre de 2011

La muerte del cofundador de Apple generó emotivas reacciones en todo el mundo

"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en paz", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la entrada de los locales de la marca creada por Steteve Jobs -cuyo logo es una manzana-, en ciudades de EE.UU. y otros países. Su familia dijo que murió en paz. El último legado de Steve Jobs: la nube y el iOS 5 Una noticia esperada, pero que sorprendió: murió Steve Jobs  

Los seguidores de Apple comenzaron a congregarse en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York y escribieron dedicatorias a Steve Jobs en la cubierta que protege el cubo de cristal, apenas se conoció este miércols la noticia del fallecimiento del cofundador de esa empresa.

El local en la esquina sureste con Central Park, que atiende las 24 horas, está en reformas desde hace meses, pero aquello no impidió que los seguidores el ex CEO de Apple se congregaran par dejar flores y manzanas en señal de duelo, publica Infobae.com

El gesto de dolor se repitió en otros locales de la compañía a los largo ed los EEUU, donde muchos de los fanáticos de los productos se acercaban para dejar mensajes de agradecimiento en adhesivos, en forma de manzana, al desaparecido co fundador de la compañía.

"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en Paz, Steve Jobs", se podían leer en la tienda de Pasadena en California.

Mensaje de la familia
La familia del cofundador de Apple emitió un comunicado donde afirma que "Steve murió en paz".

"Falleció hoy rodeado de su familia. En su vida pública, Steve era conocido como un visionario", reza el escrito.

Y señalaron: “Estamos muy agradecidos a las muchas personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve, un sitio web se proporciona para aquellos que desean ofrecer homenajes y recuerdos”.

Además agregaron: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que comparten nuestros sentimientos de Steve. Sabemos que muchos de ustedes llorar con nosotros, y le pedimos que respeten nuestra privacidad durante el tiempo de la pena”.
 

Comentarios