Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

La mujer de Adrián Yospe y su emotiva carta a los medios

Luego de que se difundiera la noticia de la internación del actor Adrián Yospe, su mujer, Nora Kriegshaber, salió a aclarar cuestiones acerca del estado de salud de su marido que no vio bien reflejadas por los medios. "Se está informando mal!!Adrián Yospe hace un año que se está haciendo estudios de todo tipo por molestias en su estómago y éstos siempre salían bien….

"Se está informando mal!!Adrián Yospe hace un año que se está haciendo estudios de todo tipo por molestias en su estómago y éstos siempre salían bien. Lo acompañé a cada estudio, a cada médico, varios de cada especialidad y no salía nada, por lo cual creíamos que era angustia, nervios, dolor, impotencia por motivos que son de público conocimiento. La impotencia de decir la verdad y que se hablen mentiras, el dolor de escuchar insultos, denuncias falsas de parte de una persona mitómana hicieron estragos en su cuerpo.

Recién en la cuarta endoscopia que se realizó una semana antes de filmar El Puntero le encontraron un tumor avanzado. Cuando grabé El Puntero, lugar donde estuve para darle fuerza y que pudiera hacer la mejor actuación de su vida, ya que creó un personaje sobre otro que creó para disimular que estaba bien, sano y fuerte, Adrián SABIA QUE TENIA UN TUMOR, no sabíamos el grado de malignidad, el pronóstico, el nombre de esto para atacarlo. Dos días después nos dieron el resultado de la biopsia.

Es importante saber que este tipo de tumores crecen en forma silenciosa, nada los detecta y cuando salen en los estudios es muy tarde a veces.

Si hay algo que Adrián no descuida es su salud, jamás se dejaría estar sin ir al médico ya que tiene la guarda de un menor, el cual es la luz de sus ojos y su única preocupación. Aun estando sedado con altísimas dosis de morfina su preocupación era y es SU HIJO. Si la justicia hubiera actuado antes, si se hubiera abierto los ojos y se le hubiera creído, se lo hubiera apoyado como papá y ser humano ESTO NO estaría pasando. Las idas y vueltas, la justicia lenta en lugar de proteger a quien tiene el SENO FAMILIAR lo destruye y solo deja desprotegido a un papá y un menor.

AHORA SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR LOS DERECHOS Y BUEN NOMBRE DE UN MARAVILLOSO SER HUMANO Y AUN MEJOR PAPA !!!

AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTÁN LLAMANDO, AYUDANDO, COLABORANDO".

NORA KRIEGSHABER

SU ORGULLOSA MUJER

Comentarios