Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

La mujer del futbolista "más deseado"

Según una encuesta que nada tiene que ver con el fútbol, James Rodríguez es el jugador más deseado para tener una aventura sexual. Mirá las fotos de su esposa.

 Una encuesta realizada por la página web ‘AshleyMadison.com’ arrojó como resultado que el futbolista más deseado para tener una aventura sexual es el colombiano James Rodríguez.
El delantero del Real Madrid se cotiza en alta, y su mujer no se queda atrás. Daniela Ospina se llama la esposa del jugador merengue, y le debe su cuerpo al vóley.
Además de muy linda, es empresaria: Ospina tiene un centro de belleza en Madrid. Con los datos de la osada encuesta, la colombiana ha publicado sensuales fotos en Instagram, como para que nadie se atreva…a tocar a su chico.
 
Más datos de la encuesta:
James Rodríguez lidera el ránking de los más deseados con un 17,6% de usuarias que le elegirían. Le sigue de cerca Gerard Piqué, con un 16,1%. El tercero en el podio sería ‘Chicharito’, con un 13,8%.
El ‘top ten’ lo completan los siguientes jugadores: 4. Casillas (13,4%), 5. Xavi (10’,9%), 6. Sergio Ramos (9,3%), 7. Pedro (7,7%), 8. Messi (5,4%), 9. Neymar (3,6%) y 10.Cristiano Ronaldo (2,2%).

Comentarios