Selección Argentina
Miércoles 12 de Octubre de 2016

La mujer de Di María no se contuvo y explotó de la peor manera

Jorgelina Cardoso dialogó telefónicamente con Infama y reconoció estar "enojadísima" por los cuestionamientos del conductor de Animales Sueltos.

En medio del vendaval de críticas que recae por estas horas sobre los jugadores de la Selección Argentina de fútbol tras la derrota ante Paraguay, la esposa de Ángel Di María decidió responderle a Alejandro Fantino, uno de los periodistas más duros a la hora de analizar el rendimiento del equipo de Edgardo Bauza. En una entrevista telefónica con Infama, Jorgelina le pidió al conductor de Animales Sueltos que "baje un cambio".

"Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora", señaló la esposa del Fideo, notablemente furiosa.

Pese al descargo, Jorgelina se puso por un momento en la piel de su marido y realizó una suerte de autocrítica por el nivel del equipo albiceleste. "Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Realmente no se les están dando las cosas, eso lo estamos viendo todos. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos se la hacen", aseguró.

Luego, la mujer del jugador del Paris Saint Germain se refirió a uno de los calificativos utilizados por Fantino, quien en un momento dijo que la Selección dio "asco" durante la derrota con los paraguayos.


Jorgelina


Comentarios