San Rafael
Miércoles 19 de Octubre de 2016

"La mujer está consciente de lo que pasó"

Una fuente judicial lo comentó a UNO San Rafael. En su perfil de Facebook mucha gente la insulta. Se espera que sea llevada ante la jueza a declarar.

En el transcurso de este día, una mujer se sentará ante otra y le preguntará ¿Usted mató a su hijo?. Si acepta declarar, esa es la situación que se dará con la jueza Paula Arana, del Primer Juzgado de Instrucción, y Gabriela González, la mujer sospechada de haber matado a su hijo de 4 años.

Mientras, la mujer permanece alojada en el área de psiquiatría del hospital. Para esta jornada será llevada a tribunales para tomarle declaración si es que acepta hacerlo. Lo más probable es que luego sea imputada.
De fuentes en tribunales UNO San Rafael pudo averiguar que al parecer la mujer es consciente de que mató a su hijo y que el diagnóstico psiquiátrico era depresión.
Por otro lado, como por redes sociales y algunos medios se dio a conocer su perfil de Facebook, mucha gente le deja mensajes, la mayoría con insultos de todo tipo.
Su última actividad en Facebook fue compartir una lista de canciones de música. Fue el lunes a la siesta, pocas horas antes de que se desatara este hecho que terminó con la vida del pequeño Bautista y que la Justicia deberá esclarecer a partir de hoy.

Comentarios