Sábado 02 de Julio de 2016

La niña peruana más viral de Youtube ya tiene 20 años y está irreconocible

Se hizo viral en las redes sociales gracias a sus vídeos catando a la cerveza y a la tetita vestida con trajes regionales de su país. Dio la vuelta al mundo, pero los años pasaron, y mirá.

La conocimos cuando tenía solo seis años, aunque su fama en Youtube hizo que sus vídeos sigan siendo aún objeto de culto entre los que vivimos pegados a las redes. Wendy Sulca, la niña peruana que cantaba extrañas canciones dedicadas a la cerveza y a las tetillas, creció. Acaba de cumplir 20 años y se la ve muy diferente.
Hagamos un ejercicio de memoria. Metete en Google y escribí “Wendy Sulca”. ¿Te aparecen fotos?
La niña peruana que nos dejó rotos con canciones como La Tetita o La Cerveza, su gran mega hit, es una vieja conocida de internet. Su pasión al cantar letras tan profundas y su vestimenta regional fueron tan impactantes que hicieron que Wendy Sulca se convirtiese en un fenómeno viral hará unos cuantos años.
 ¿Qué pasó? Wendy Sulca acaba de cumplir 20 años y se ha transformado en una artista de aspecto más que sexy. ¿Preparado para verla?
Su cuenta de Instagram está repleta de selfies en los que Wendy luce la mejor de sus sonrisas (su dentadura también cambió desde que grabó los videos de Youtube :-P).
Wendy Sulca dejó atrás aquella época de trajes regionales y se pasó a lado trendy de la vida. Aunque una parte de nosotros extraña su escencia intacta rodeada de paisaje natural.  Su último single se llama Canta conmigo. #MuyFans
Fuente: La Vanguardia

Comentarios