Espectáculos
Miércoles 07 de Enero de 2015

La novia punk de Robert Pattinson hizo una portada en topless

La publicación estadounidense, que últimamente había tenido como protagonistas a Miley Cyrus y Rihanna, ha apostado por esta joven promesa musical para su número especial dedicado a la música.

Puede que aún no la conozcas por su nombre pero FKA Twigs viene pisando fuerte porque tiene el mismo reparo que celebridades como Kim Kardashian, Miley Cyrus o la mismísima Rihanna para quitarse la ropa.

Esta manifiesta ausencia de pudor y el parapeto que le da ser la novia del actor Robert Pattinson van a ser dos motivos de peso pafra que Twigs sera uno de los personajes de 2015. La nueva portada de la revista V Magazine lo demuestra: la cantante posa para la revista prácticamente desnuda, con la única compañía de unas braguitas de color carne y mucho 'platerío' alrededor del cuello.

La británica, de 26 años, se llama en realidad Tahliah Barnett, pero todo el mundo en el mundillo artístico la conoce como FKA Twigs.

La publicación estadounidense, que últimamente había tenido como protagonistas a Miley Cyrus, Rihanna o Justin Bieber, ha apostado por esta joven promesa musical para su número especial dedicado a la música.

Una portada cargada de irreverente sensualidad punk acompañada de una entrevista en la que explica a Sasha-Frere Jones, su descubrimiento sexual como mujer: “Tengo buenas relaciones con mi propia feminidad”. Esta es una de las primeras relaciones estables del protagonista de Crepúsculo, que hasta hace poco salía con su ex compañera de rodaje Kristen Stewart.

 

Comentarios