Primicias
Jueves 08 de Diciembre de 2011

La nueva apuesta de Flavio Mendoza

Si bien no es productor de la obra, el coreógrafo aceptó encabezar una propuesta importante para Villa Carlos Paz.

“Stravaganza” una obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor. Un espectáculo internacional, que llega por primera vez a la Argentina, con sello propio y nacional.

Un gran show único en su género, con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. 30 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí. Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.

El Show es encabezado por uno de los artistas nacionales más reconocidos: Flavio Mendoza y la presencia de grandes virtuosos como Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Gisela Bernal, bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea y con coreografía de Romina Propato. Una de las obras más esperadas de esta Temporada 2011/12.

A un espectáculo tan conmovedor y sorprendente como va a ser “Stravaganza”, se le sumará la inauguración del teatro más grande de la ciudad, “Teatro Luxor”, con una capacidad de 1200 espectadores, escenario de 24 x 10 mts., pileta climatizada y vidriada como parte del escenario y tapa hidráulica del mismo. Pantalla de led de 10 x 5 mts. Sonido e Iluminación de última generación. La sala fue diseñada en “gradas” para lograr una visión perfecta de todos los sectores de la misma.

El complejo LUXOR cuenta con una marquesina de 10 x 34 mts. Que permite su fácil visualización, además cuenta con coqueto bar, restaurant de primer nivel, con vista a la Avenida Libertad, ascensor y estacionamiento propio para 200 vehículos.

El debut será el 17 de diciembre, a las 22, en el Teatro Luxor.

Comentarios