Política
Lunes 12 de Diciembre de 2011

La Nueva Terminal: Félix puso en duda la inauguración para este viernes próximo

Emir Félix puso en dudas la inauguración de la nueva Terminal para el próximo viernes . Según el mandatario "existen problemas con la conectividad y muchas empresas no se han podido mudar".  

Esta mañana después de renunciar a su banca en el Concejo Deliberante, el Intendente electo por San Rafael, Emir Félix realizó declaraciones radiales "poniendo en duda la inauguración de la nueva Terminal para el próximo viernes" cuando se cree que la Presidenta viaje al Departamento para inaugurar las nuevas instalaciones de la bodega Bianchi.

Félix declaró que " todavía hay muchos problemas de conectividad en la Terminal y hay muchas empresas que no se pueden instalar", asimismo indicó que " la Presidente tiene una agenda muy apretada y que el horario estimado para la inauguración 11.30, no era el adecuado para que los ciudadanos de San Rafael puedan asistir al acto porque a esa hora hace mucho calor ".

Por esos motivo, agregó, con una dosis de certeza, que "estamos estudiando la posibilidad de inaugurar la obra a fin de año en un horario conveniente".

Además, el intendente también dijo que "no está asegurada para este viernes la presencia de la Presidenta en San Rafael" aunque este dato no está aún confimado.

 

Comentarios