Más noticias
Lunes 24 de Octubre de 2011

"La oposición entregó su filosofía política para repetir lo que decía el diario Clarín"

Gabriel Mariotto -electo vicegobernador bonaerense y titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual- atribuyó el triunfo del oficialismo a que la oposición se alineó con el Grupo Clarín.

El vicegobernador bonaerense electo, Gabriel Mariotto, atribuyó hoy el triunfo del oficialismo en las elecciones a que "Néstor y Cristina Kirchner resistieron a los embates de las corporaciones", y criticó a la oposición porque, según sostuvo, "entregó su filosofía política y su trayectoria para repetir lo que decía un diario".

Mariotto analizó el contundente triunfo del Frente para la Victoria y afirmó que "el sistema de poder tradicional de la Argentina inició en 2009 un desgaste institucional profundo e intenso, que dejó tambaleando a las instituciones y que tenía como objetivo impedir las políticas que se estaban implementando, porque ellas cambiaban el mapa de nuestra patria".

"La virtud de Néstor y Cristina era resistir a esos embates. Entonces, ante ese embate, Néstor y Cristina pusieron en marcha las políticas diseñadas y dieron vuelta una matriz. Hoy esas políticas llegan a todos lados, y la gran mayoría se ha dado cuenta que este es un proyecto para todos, no es un proyecto mezquino o revanchista", sostuvo.

Al ser consultado sobre el comportamiento de algunos medios hacia la imagen presidencial, Mariotto puso de relieve que "la bastardearon".

"Sin embargo el pueblo reaccionó y le dieron un gran amor a Cristina. El Grupo Clarín (que en Mendoza es dueño de Los Andes), con su línea editorial, intentó la defensa de un sector, y la oposición se embarcó en la defensa de esos intereses. Nosotros veíamos cómo en toda la campaña la oposición repetía lo que se decía en el diario, y es como que entregaron su filosofía, su trayectoria política al Grupo", sostuvo.

Fuente: NA

 

Comentarios