Más noticias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

La otra Candela

Te lo decimos de entrada: no es la infortunada Candela Rodríguez la nena que aparece en un video de Agrandadytos que circula en las redes sociales y que muchos atribuyeron a la nena hallada muerta la semana pasada en Villa Tesei, Morón.

En el video se ve una nena homónima con Dady Brieva, el conductor del ciclo, de unos cuatro o cinco años.

Es una niña a quien se le podrían hallar rasgos similares a los de la infortunada Candela Rodríguez.  Aparece vestida de bailarina de flamenco y dispuesta a enseñarle a Dady cómo deben ser los primeros pasos.

Y aparece en el mismo video, en el minuto 2.40, la primera incongruencia con la historia de la víctima de homicidio: la nena enumera a Dady sus seres queridos y cuando nombra a su madre la llama Silvina. La mamá de la nena asesinada se llama Carola Labrador.

Otro de los seres queridos dice que es su padre, aunque no lo llamó por su nombre. Una coincidencia podría ser una tía llamada María, posiblemente se trate de la ex cuñada de su madre quien estuvo secuestrada durante 15 horas hace dos meses y por quien se pagó un rescate de 30 mil pesos.

Además nombró como tíos a Jorge y a Juan junto con su novia Nora.

Al final del video la cámara muestra a los padres de la pequeña Candela muy alegres después del segmento de su hija. Allí se puede ver a la madre, quien se parece mucho a Carola Labrador.

En cuanto a su padre la cara no se difundió debido a que está cumpliendo condena y siempre se lo vio con el rostro tapado.

Además, buceando en Youtube puede verse otros videos de Candela Rodríguez (la nena de Agrandadytos) contando sobre sus aspiraciones artístcas, más crecida y donde queda en evidencia que no es la nena de las noticias de la última semana.

El video de Agrandadytos que confundió a muchos desprevenidos internautas.

 

Otro video de Candela Rodríguez, la chica con dotes artísticos.

Comentarios