Deportes
Lunes 16 de Mayo de 2016

La palabra de los protagonistas del ascenso

Tras el final del partido los jugadores de Huracán hicieron un balance del juego como así también de la campaña en el torneo mendocino de básquetbol.

Tras el final del partido los jugadores de Huracán hicieron un balance del triunfo ante UNC como así también de la campaña en el torneo mendocino de básquetbol donde consiguieron el ascenso a la A2.
Alejo Carrión (Entrenador)
“Jugamos un gran partido, UNC nos hizo 29 puntos en tres cuartos. Huracán aprendió a jugar finales. Por suerte se cumplieron los dos objetivos. Uno era salir primeros en la zona y segundo ascender. Ahora vamos por el campeonato”.
Rodrigo González
“Después de tantos palos y piedras que nos pudieron en el camino logramos el objetivo. Ha sido una noche mágica con la gente alentando todo el partido. Por suerte nos toca festejar, estamos muy felices”.
Germán Rodríguez
“Ganamos un partido muy importante, conseguimos una buena ventaja y pudimos mantenerla. Sacamos fuerzas de donde no teníamos y llegamos adonde queríamos. Se logró el objetivo".
Juan Manuel Martínez
“Este proyecto nació hace cuatro años de la mano de Jorge González. Tardó en llegar pero por suerte hemos logrado el ascenso. En los partidos claves supimos manejar la pelota y tomamos el control del juego. Jugar con tanto público es increíble, una sensación que no tiene mucha explicación”.
Agustín Pizarro
“Jugamos un partidazo, sin errores. Después de tanto luchar se cumplió el objetivo que veníamos persiguiendo desde principio de año. Ahora a pensar en el próximo partido”.



 
 
 
 
 
 
 

Comentarios