Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

La palabra de los protagonistas

 Tras el triunfo por 3 a 1 ante Real del Padre el vestuario tricolor mostró la felicidad lógica de un resultado positivo y más aún de local. En la nota, las declaraciones.

Sufrió, luchó pero finalmente Pedal coronó una gran noche derrotando por 3 a 1 a Real del Padre consumando así su segundo triunfo en el torneo Federal C.

El entrenador del trico, Hugo González, analizó el juego y expresó: “En el primer tiempo no fuimos prolijos hubo mucho vértigo, demasiada ansiedad y los nervios nos jugaron en contra. Felizmente en el segundo tiempo cambiamos el rumbo, trabajamos mejor con la pelota y eso nos permitió ganar el partido”

 

Mauricio Colombatti

“Sabíamos que era muy importante ganar de local para hacer valer el partido de la semana pasada y gracias a Dios se dio”

“Por momentos nos apuramos demasiado y queremos marcar el segundo gol antes que el primero. Por eso tenemos que seguir trabajando con paciencia y eso seguro va a ir cambiando”

“Tenía muchas ganas de jugar un torneo así, en esta cancha y con esta gente”.

 

Emanuel Caballero

“No estoy bien físicamente así que la idea es ir sumando minutos de a poco. Agradecido con el técnico y mis compañeros por la confianza”

“Tenemos que ir paso a paso, no hay que apurarse ni ilusionarse, seguir por este camino que vamos bien”

 

Adrián Hidalgo

“Quizás la falta de fútbol por momentos me pasa factura. En el partido de hoy se hizo más difícil por eso Hugo tuvo que cambiar el esquema por eso volví a jugar de cinco. Siempre es más fácil jugar con otro cinco al lado. Ojalá las cosas nos empiecen a salir como queremos porque si bien ganamos creo que regalamos un tiempo y en el segundo tiempo recién empezamos a jugar. Igual en estos torneos lo más importante es ganar, de local siempre sirve”.

 

Comentarios