Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2011

La Pampa: un niño de 5 años murió al dispararle un amiguito con una escopeta

El accidente ocurrió en el barrio Ranqueles, de General Pico. El proyectil dio en la cabeza del nene, mientras jugaba con otros niños durante la sobremesa de los padres.

Un niño de cinco años murió este sábado luego de recibir un disparo en la cabeza realizada con una escopeta que manipulaba uno de los menores con los que jugaba, en una vivienda de la ciudad pampeana de General Pico.

El trágico hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada mientras se realizaba una reunión en el barrio Ranqueles, de esa ciudad.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, todo ocurrió cuando un grupo de chicos jugaba en las afueras de la casa, donde se encontraban de sobremesa sus padres y otros mayores.

En circunstancias que se investigan, uno de los menores sacó una escopeta que se encontraba en el interior de una camioneta y al manipularla realizó un disparo que dio en la cabeza de otro de los chicos que integraba el grupo.

El niño murió prácticamente en el acto, a causa del impacto del arma.

Según trascendió, el menor fallecido era hijo de una mujer de 30 años que se encontraba de visita en la casa e hijastro de un joven de 25, que purga una pena por homicidio.

Por otro lado, se supo que la escopeta no estaba registrada en forma correcta, por lo que las circunstancias del hecho y las responsabilidades pertinentes son investigados por la Justicia local.


FUENTE: Noticias Argentinas
 

Comentarios