Deportes
Domingo 19 de Julio de 2015

La pelea menos esperada de Cavenaghi

Como sucede en Europa, el Gordo quiso llevarse la pelota por haber convertido más de tres tantos. El utilero de Rafaela trató de impedírselo pero mirá quién ganó. Videos y fotos.

Fernando Cavenaghi, el goleador de River Plate con 10 gritos en el torneo de fútbol de Primera División, afirmó que "se disfrutan los goles y aún más cuando se gana", tras la goleada sobre Atlético de Rafaela por 5 a 1, de visitante, donde marcó cuatro tantos.
"Se disfrutan los goles y aún más cuando se gana. Es importante mientras sirva para ganar. Aprovechamos las oportunidades y el tercero lo definió. Después jugamos más de contra. Tenemos un gran plantel. Debemos pelear los dos torneos”, aseguró Cavenaghi, quien llegó a 110 gritos con la camiseta de River Plate.
"Hoy éramos 15 jugadores de las inferiores de River, eso es un orgullo. A mí pasan cosas especiales en este club. Y cuando me vaya, quiero que sea de la mejor manera", agregó.
"Voy a tomar mi decisión cuando esté tranquilo, no quiero traer confusión en este momento donde hay finales", sentenció.
Cavenaghi, con los cuatro tantos ante La Crema, llegó a 10 en el torneo, uno menos que Marcos Ruben, de Rosario Central.

Comentarios