Deportes
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

La peña de Boca realiza su cena anual con la presencia de "Chicho" Serna

La peña xeneize "De San Rafael a La Boca" tendrá, el viernes 18, la cena para despedir el año. Celebración donde estará presente el ex jugador colombiano.

Para darle cierre a un gran año, la peña xeneize "De San Rafael a La Boca" tendrá, este viernes 18, la cena para despedir el 2016 y celebrar un aniversario más de la creación de la entidad que agrupa a los fanáticos de Boca Juniors de nuestro departamento.

En esta oportunidad, la peña azul y oro "tira la casa por la ventana", ya que –entre otras atracciones- estará presente Mauricio "Chicho" Serna, el colombiano multicampeón en la era Bianchi y considerado uno de los mejores mediocampistas en la historia del club de la rivera. Serna llega a nuestro departamento el jueves, hablará con la prensa en la sede boquense en Gutiérrez 116, y el viernes por la noche dirá presente en el salón Alto del Algarrobal, donde se prepara el escenario para albergar a toda la comunidad bostera de San Rafael.

Socios de la peña e hinchas en general, se preparan para darle un colorido marco al salón de eventos de la ruta 146, mediante una noche que tendrá la conducción de Leandro Tato Aguilera, reconocido periodista de TyC Sports, a cargo de cubrir la actividad del primer equipo de Boca Juniors. Se encargará, el periodista mendocino pero consolidado en Buenos Aires, de animar la gran fiesta xeneize, que también tendrá sorteos de productos oficiales del club.

"Desde la última cena, realizada el año pasado, hasta ahora, la peña nunca paró de crecer y eso es un motivo para celebrar con un evento a lo grande como el que hemos organizado para el viernes", señaló el vicepresidente de la entidad, José Miguel Núñez.

A lo largo de este 2016, la peña "De San Rafael a La Boca", consiguió distintos logros, como patrocinar eventos solidarios para ayudar a quienes más lo necesitan. También, gracias al invalorable apoyo de los socios, la entidad tiene su espacio físico, en Gutiérrez 116. "Esa es la casa de todos los que integran la peña. El primer objetivo fue obtener la personería jurídica, y luego necesitábamos contar con un inmueble para atender los requerimientos de nuestros adherentes y aquellos que buscan sumarse", agregó José.

Sin dudas que a costa de trabajo y esfuerzo, la peña continúa ascendiendo, además con presencia de sanrafaelinos en La Bombonera, ese verdadero templo para el hincha xeneize, y que consiste en uno de los propósitos de la peña, acercar a los fanáticos hasta el barrio de La Boca. Además, desde hace un tiempo, la entidad sanrafaelina oficia de nexo entre el club y los socios locales, que pasaron de ser adherentes a activos, gracias a la gestión del presidente de la peña, Álvaro Tassaroli.

Todos los bosteros de San Rafael festejarán este viernes el cierre de un año dorado para la peña, con la presencia de una de las glorias xeneizes, dueño de grandes historias que hicieron aún más grande a Boca Juniors.

Comentarios