Miércoles 05 de Octubre de 2016

La pesadilla del jugador de Estudiantes en Chile no termina

Jeisson Vargas fue liberado por la policía pero fue desafectado del seleccionado chileno y se enfrenta a serias consecuencias.

El joven futbolista chileno Jeisson Vargas continuará hasta el fin de semana en su país tras haber sido detenido por la policía al protagonizar un incidente en Santiago y recién el lunes se reincorporará a los entrenamientos de Estudiantes, que en principio no lo sancionaría por lo sucedido.


El delantero, que se sumó al club platense en este mercado de pases a préstamo por una temporada, había sido convocado para jugar dos amistosos con el seleccionado sub 20 de su país y mantuvo un incidente con otro automovilista, al que habría amenazado y por el cual fue detenido.


Vargas fue liberado tras prestar declaración, pero fue desafectado del seleccionado, aunque permanecerá unos días más en Chile para cumplimentar trámites administrativos.


Consultado por Télam, el secretario de fútbol de Estudiantes, Agustín Alayes, señaló que "lo esperamos la próxima semana y vamos a dialogar con él, lo escucharemos y vamos a analizar la situación".


La idea es no sancionarlo, pero si recibirá un llamado de atención, porque en el "Pincha" pretenden un buen comportamiento dentro y fuera del club.


Hasta el momento Vargas, la que se considera una de las promesas del fútbol trasandino, no tuvo mucha participación en el primer equipo y busca una adaptación al fútbol argentino.

Comentarios