Deportes
Martes 12 de Enero de 2016

"La pierna izquierda de Messi es un poquito mejor que la mía"

El portugués Cristiano Ronaldo envidió, entre risas, la pierna izquierda del argentino en la conferencia de prensa que ofreció junto al rosarino y el brasileño Neymar.

El talentoso delantero portugués Cristiano Ronaldo envidió, entre risas, la pierna izquierda del crack Lionel Messi en la conferencia de prensa que ofreció junto al rosarino y el brasileño Neymar en la antesala de la entrega del Balón de Oro FIFA.

"Yo podría envidiar la pierna izquierda de Leo Messi, que es un poquito mejor que la mía", expresó el atacante de Real Madrid con una risa en el final rodeado de Messi y Neymar, ternados junto a él como Mejor Jugador.

El delantero del seleccionado portugués de fútbol señaló que tanto Messi como Neymar tienen "más posibilidades" de ganar el Balón de Oro y resaltó que por "mérito propio" fue nominado una vez más.

Y agregó: "Lo más importante es la dedicación y el trabajo duro. El que esté aquí por octava vez no es una coincidencia. El talento sin esfuerzo no significa nada"

Cristiano, ganador en tres ocasiones del Balón de Oro FIFA (2008, 2013 y 2014), señaló que durante la temporada 2015/2016 no ganó "nada a nivel colectivo", pero que aun así quedó "contento y feliz" con su rendimiento.

"El Balón de Oro es un trofeo muy especial. Uno trabaja muy duro para conseguir cosas importantes, tanto individual como colectivo. Es la octava vez que estoy nominado y es un gran placer", apuntó el ex atacante de Manchester United de Inglaterra.

La entrega del Balón de Oro FIFA 2015 al mejor jugador de la temporada pasada se realiza en Zúrich, Suiza.

Comentarios