Más noticias
Viernes 02 de Enero de 2015

La "pitonisa" Annalisa

Annalisa Santi vive de llamar la atención por polémicas publicaciones y su vaticinio político de 2015 no fue la excepción.

"Deseo para su país que sea Presidente en el 2015 Mauri, porque si sigue la loca perdieron", disparó Annalisa, en su cuenta personal de Twitter, faltándole el respeto a la presidenta Cristina Fernández.

De esta manera, la joven dejó en claro su postura ideológica faltándole el respeto a la primera mandataria de la Argentina. 

Cabe recordar que a medidos de 2014, Santi había dado muestras de su forma de pensar, ganándose así, varias críticas de los usuario de la red social del pajarito.

"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes", fue uno de los mensajes que se había llegado a leer, aunque la "estudiante hot" -como se la conoció- había negado su autoría sobre aquellos dichos que le significaron el cierre de su cuenta.

Comentarios