Zona sur
Jueves 19 de Noviembre de 2015

La policía alvearense recibió seis unidades 0km

Luego de años de no contar con unidades cero kilómetro, la Policía alvearense recibió 6 unidades nuevas que serán repartidos entre las distintas dependencia que funcionan en el departamento.
Las 2 camionetas Ford Ranger formarán parte del parque automotor de la Comisaría 46 de Bowen, y la seccional 14 de Ciudad, mientras que los Renault Fluence fueron destinados a la Unidad Especial de Patrullaje y Cuerpos Especiales que están directamente relacionadas con la prevención y disuasión del delito.
La presentación en sociedad de las nuevas movilidades se realizó en la mañana de este jueves frente a la plaza Carlos María de Alvear. El intendente Juan Carlos De Paolo y los concejales acompañaron al comisario Marcelo Calipo, Jefe de la Policía Departamental durante el breve acto.
“En principio eran 4 unidades pero con la insistencia del comisario finalmente se entregaron 6 vehículos lo que nos alegra mucho y entre las pálidas por la falta de financiamiento esto nos sirve para seguir trabajando con entusiasmo”, dijo el jefe comunal.
La última remesa de móviles para Alvear fue a principio de 2014 cuando se puso en marcha la UEP, sin embargo esas unidades eran usadas.
“Había necesidad de renovar el parque automotor y esto a nosotros nos alegra porque es una herramienta de trabajo”, dijo.
Según explicó el jefe policial, las movilidades no saldrán de inmediato a la calle porque “es preciso colocarles las rejas de protección en las ventanas, esto tomará uno o dos días y una vez que estén las protecciones van a salir a patrullar”.  
 

Comentarios