Policiales
Domingo 17 de Enero de 2016

La policía apresó a dos ladrones armados que habían asaltado a unos jóvenes

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de San Rafael. 

Dos personas armadas fueron detenidas pocos minutos después de asaltar a dos jóvenes que caminaban por la calle en la madrugada de este domingo.
La aprehensión se produjo en las inmediaciones de Barcala y Pichincha. La policía Secuestró un arma de fuego y una navaja.
Minutos después de las seis de la mañana, dos jóvenes detuvieron a una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje y les contaron como dos sujetos los interceptaron y amenazándoles con armas les quitaron una mochila.   
La descripción con lujo de detalles que dieron las víctimas a los efectivos de la UEP permitió que durante un patrullaje en las cercanías identificaran a los malhechores. 
Al ver al móvil policial, ambos delincuentes salieron corriendo pero desistieron a los pocos metros cuando más efectivos llegaron al lugar.
Si bien los ladrones trataron de deshacerse de la mochila incriminatoria, la policía les secuestró las  armas que emplearon en el robo.  
Uno de los delincuentes fue trasladado a la Comisaría octava mientras que el cómplice al ser menor de edad, fue llevado a la Comisaría del Menor.  

Comentarios