Policiales
Sábado 09 de Julio de 2016

La Policía buscaba a un hombre perdido y apareció muerto dentro su automóvil

Se trata de un hombre de 74 años cuyos familiares radicaron la denuncia por paradero. Este sábado lo encontraron muerto dentro de su auto que quedó sobre un cauce de riego al costado de la ruta que une La Llave con Goudge. 

Un hombre de 74 años que era intensamente buscado por sus familiares y la Policía fue hallado sin vida este sábado a la mañana en el interior de su auto que quedó al costado de la ruta cuando viajaba hacia el distrito de Goudge. 
Se trata de Justo Norberto Ureta que salió el viernes a la mañana de su domicilio en la La Llave Nueva rumbo a Goudge y no llegó a su destino, según informó la oficina de prensa de la jefatura distrital de la Policía.
El hecho preocupó a los familiares que efectuaron la denuncia que inició la búsqueda del hombre hasta que este sábado por la mañana se lo encontró dentro de un Chevrolet Corsa que quedó escondido al costado de la ruta sobre  un cauce de riego entre unos matorrales.
Aparentemente, Ureta sufrió una descompensación y perdió el dominio del vehículo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial por orden de la fiscal Alejandra Becerra que instruye en la causa en averiguación muerte.

Comentarios