Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

"La policía clausuró una boletería del estadio"

Independiente Rivadavia juega ante Talleres de Córdoba, los ánimos están caldeados en el conjunto del Parque. Hinchas del equipo cordobés están en las cercanías de la cancha.

Independiente Rivadavia enfrenta al puntero, Talleres de Córdoba. Desde la dirigencia de la Lepra aseguran que la policía además de no habilitarles una tribuna y no haber dejado la entrada del público visitante, les clausuró una boletería y el ingreso por dónde lo hacen los socios del club.
Leo López en declaraciones con Radio Nihuil comentó: "El jefe de la policía tiene la orden de reprimir a la gente de Córdoba, y hay niños y mujeres. Le dije cómo vas a reprimir a gente que está afuera y no está haciendo ningún problema. Hoy responsabilizo completamente a la policía de todo los incidentes que hayan en la provincia".
"Yo acate todas las órdenes que me dieron ellos no me habilitaron una tribuna y la acaté no me habilitaron gente visitante y lo acepte, yo como Independiente Rivadavia", dijo el dirigente.
Además expresó: "Doscientos efectivos para controlar esto y me cierran las taquillas para que los socios no entren. La policía ya cobró, ya tiene la plata. Doscientos cincuenta mil pesos cobró la policía, es dueña de la calle de la cancha y de las boletería".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios