Zona sur
Jueves 09 de Abril de 2015

La policía detuvo a tres personas y desbarató un kiosco de venta de droga

El operativo lo llevó adelante la División Lucha contra el Narcotráfico de General Alvear en la tarde del miércoles.  

La policía alvearense desbarató un kiosco de venta de droga en Alvear y detuvo a tres personas, entre ellas un joven de 22 años y un menor de 17 años.  
Tras varias semanas de investigación,  en la tarde del miércoles el juez federal de San Rafael autorizó los allanamientos y la División Lucha contra el Narcotráfico del departamento con el apoyo de la Unidad Investigativa y Cuerpo Especiales irrumpió en dos viviendas en el barrio Los Ranqueles, detuvo a los tres individuos y cerró el puesto que era utilizado para el comercio de estupefacientes.      
Entre las sustancias que incautó la policía había 3 envoltorios de marihuana, pastillas, 4 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares y de yapa 23 proyectiles de diferentes calibres.  
"De la investigación surgió que en ese lugar se realizaba venta de droga y más allá de las cantidades la sustancia que se secuestró estaba dispuesta precisamente para ser comercializada", comentó el prinicpal Darío Coria a cargo de la División Lucha Contra el Narcotráfico en Alvear. 
De los tres detenidos en el barrio Los Ranqueles solamente el “Tato” (22) quedó imputado por el delito de Comercio de estupefacientes y permaneció en los calabozos de la dependencia policial hasta su traslado a San Rafael para que rinda cuentas en el juzgado Federal de Eduardo Puigdéngolas. 

Comentarios