Zona sur
Domingo 03 de Abril de 2016

La policía detuvo a un narco que dirigía sus ventas a los menores de edad

La policía alvearense secuestró marihuana y cocaína. El operativo se realizó en la tarde de este domingo. 

La Policía alvearnse desbarató otro quiosco de venta de estupefacientes y un joven de 24 años quedó detenido e incomunicado.
El operativo de la División de Lucha Contra el Narcotráfico se realizó en la tarde de este domingo en Centenario 190 de Ciudad donde el joven vivía junto a su abuela.
Toda la droga secuestrada, tanto marihuana como cocaína, estaba fraccionada y lista para ser comercializada.
Entre los datos que obtuvo la policía durante la investigación, causó preocupación y además apuró los  allanamientos es que el joven narco estaba dirigiendo su negocio hacia los menores de edad.
En los últimos días, al menos media docena de adolescentes entre 14 y 15 años pasaron por el lugar para comprar estupefacientes.
También llamó la atención de que no tuviera antecedentes de ningún tipo por lo que lo calificaron como un nuevo actor dentro del mundo del narcotráfico.
Además de los envoltorios de cannabis sativa y cocacína, el personal de narcocriminalidad de Alvear incautó $3.500 en cambio y varios celulares.
El arresto del muchacho se produjo minutos antes de que partiera al estadio de Ferrocarril Oeste para alentar al conjunto local del cual es hincha.
El detenido será trasladado a San Rafael para que comparezca ante el juez Federal Eduardo Puigdéngolas.

Comentarios