San Rafael
Jueves 23 de Junio de 2016

La policía embarazada que se le quemó la casa recibió ayuda de sus compañeros

La policía Daniela Gordillo perdió todo en el incendio de su departamento el 10 de junio y sus compañeros y la mutual le entregaron dinero para ayudarla a recuperar todo lo que perdió. "La Policía me ha dado todo", dijo emocionada.

El 10 de junio Daniela Gordillo, embarazada, y sus dos hijos de 3 y 1 año salvaron su vida de milagro cuando un caloventor inició el fuego que incendió su casa ubicada en Illescas 1712 de ciudad.
Daniela y sus hijos perdieron todo lo que estaba en el interior y se tuvieron que ir a vivir a la casa de un familiar. A partir de este hecho todos sus compañeros y la mutual Amuppol se pusieron en campaña para juntar fondos para ayudarla a salir del mal momento. 
Se realizó una colecta y luego de doce días se juntaron $7.535. Además, la mutual le dio otros $20.000 en dos cheques. 
La entrega se realizó en las instalaciones de Cuerpos Especiales gracias a la gestión del comisario Miguel Sánchez. Allí emocionada por el gesto de sus camaradas, la mujer que cumple funciones en Compañía Motorizada y el mes entrante volverá a ser madre recordó ese fatídico día. 
"Hacía frío y dejé encendido el caloventor hasta que observé un resplandor y comenzó a prenderse fuego la habitación", y agregó que "primero pensé en apagarlo con agua pero enseguida recapacité porque tuve miedo a alguna descarga eléctrica". 
En ese escenario, Daniela agarró a sus dos hijos y como pudo salió de la vivienda a pedir ayuda, Los vecinos se acercaron y fueron ellos los que llamaron a los bomberos que nada pudieron hacer. 
"Nunca imaginé que nos iba a pasar esto", rememoró Daniela y casí con llantos dijo que "mi hijo me dice que perdió sus jugetes y la cama". 
Sin embargo la ayuda no tardó en llegar. Hace unos días un móvil acercó un par de camas que fueron donadas por policías. Algunos amigos acercaron ropas, alimentos y otros elementos para reparar las pérdidas. 
La solidaridad fue instantánea y por las redes sociales se inició la campaña para juntar fondos y ayudarlos. "Nunca voy a olvidar estos gestos" dijo Daniela. Y agregó que "la Policía me ha dado todo". 

Comentarios