Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

La Policía hizo allanamientos para encontrar a los autores del crimen de Roxana Toledo

En horas del mediodía se realizaron dos operativos en Pueblo Diamante. Los procedimientos fueron ordenados por la jueza Lidia Cófano que subroga a la titular del primer Juzgado de Instrucción, Paula Arana. Resultaron negativos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones realizaron este viernes por la mañana y al mediodía dos allanamientos en búsqueda de los autores del crimen de Roxana Toledo, que recibió un disparo a quemarropa durante un asalto en Alberdi y Balcarce. 
Los operativos, autorizados por la jueza Lidia Cófano que subroga a Paula Arana en el Primer Juzgado de Instrucción, se ejecutaron en Pueblo Diamante. En ambos, los investigadores no pudieron encontrar a las personas que buscaban y tampoco hallaron elementos que puedan vincularse a la causa. 
Toda la Policía está abocada a este caso que conmocionó a la opinión publica y se multiplicó en la redes sociales donde comenzaron los mensajes "pidiendo Justicia para Roxana Toledo". En estas horas seguramente seguirán los allanamientos en medio de un caso que por sus características (extrañas para San Rafael) preocuopa y enoja a la sociedad y sobre el que hay mucha presión para que se resuelva pronto.
En principio ya se sabe que el arma utilizada fue de grueso calibre porque el disparo perforó los pulmones y algunas arterias de la víctima, que agonizó hasta que falleció camino al hospital Schestakow
En este marco, el sepelio de la mujer, madre de 4 chicos, se realiza a partir de las 18 en el Cementerio Central. 

Comentarios