Deportes
Domingo 31 de Enero de 2016

La Policía incautó drogas, pirotecnia y muchísimo alcohol

El Ministerio de Seguridad montó un amplio operativo en control de hinchadas, en la antesala del Superclásico que se jugó en el Malvinas

Desde el viernes y hasta la tarde-noche de este sábado, la policía de Mendoza llevó a cabo un importante operativo en control de vehículos y personas, especialmente lo relacionado con hinchadas deBoca Juniors y River Plate.

Para tales maniobras se afectaron alrededor de 100 efectivos pertenecientes a la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con la utilización del scaner móvil, personal de infanteria, UMAR y de la jefatura distrital Zona Este. Como así también colaboraron efectivos de Gendarmeria Nacional. 

Ingresaron 25 colectivos de River Plate y 10 traffic del mismo club. Ademas 15 colectivos y 15 traffic con hinchas de Boca Juniors.

A raíz de un control exhaustivo se secuestró 94 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, 59 elementos de pirotécnia, 120 cajas de vino, 8 damajuanas de vino, 70 botellas de fernet, 85 latas de cerveza y varias bebidas alcohólicas.

Todo estaba en los colectivos identificados pero no estaban en propiedad de persona alguna por lo que se le dio intervención al justicia provincial y federal en turno. 

En la zona del parque, en las adyacencias al estadio Malvinas Argentinas, hubo dos cordones policiales, en los cuales se solicitó las entradas y se realizó un cacheo riguroso. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios