Policiales
Lunes 26 de Enero de 2015

La Policía pide ayuda para dar con la persona que atropelló al joven en Línea Ancha

Nicolás Quesada murió el domingo luego de ser hallado tirado en la ruta con fracturas múltiples. Piden datos del auto que pudo intervenir. Murió un adolescente al que habrían atropellado y lo dejaron tirado en el camino

La Policía pidió a la comunidad por información de cualquier tipo que permita identificar al conductor o en su defecto el auto que atropelló y mató al joven Nicolásl Quesada, de 17 años, que este domingo fue encontrado tirado en la ruta conocida como Línea Ancha con presuntos signos de haber sido arrollado.

Desde la Distrital Sur se señaló que “solicitamos información sobre el homicidio culposo del chico atropellado en Línea Ancha, se pide a vecinos de la zona que puedan aportar datos para determinar quien atropelló a Emmanuel”.

En la madrugada del domingo las autoridades tomaron conocimiento que había una persona tirada en la ruta 165 y Línea Ancha minutos después de las cuatro y media de la mañana.
Cuando arribó el personal policial y médico al lugar se encontraron con el joven desparramado en el asfalto totalmente maltrecho. Según la información policial, el adolescente tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Quesada ingresó a la guardia del hospital sanrafaelino sin vida. El resto de los detalles que rodean al caso por el momento son una incógnita. La hipótesis de que el joven fue arrollado, accidentalmente o no, y lo dejaron librado a su suerte, surge de las lesiones que presentaba.

Por datos de la necropsia, se presume que el hecho habría sido sobre las 3.30 de la madrugada. Quesada vivía en el callejón Landete, a poca distancia del lugar del hecho, que fue sobre Línea Ancha poco antes del cruce con ruta 165.
Cualquiera que hay visto el hecho o que vea un auto con daños que indiquen que pudo haber arrollado a alguien tiene que comunicarse con la Policía, ya sea al 911 o a la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.
 

Comentarios