Policiales
Domingo 19 de Junio de 2016

La policía secuestró un arma que sería la utilizada para matar a Alexis Gaurón

El allanamiento lo ordenó el juez Pablo Peñasco y lo llevó a cabo la División Investigaciones. El rifle incautado está siendo sometido a pericias. El homicidio se perpetró el jueves por la noche.

La investigación por el asesinato de Alexis Gaurón condujo a la policía hasta una vivienda en Córdoba al 900 donde secuestró un arma de fuego que sería la que emplearon para matar el joven de 25 años.
El allanamiento ordenado por el juez Pablo Peñasco del segundo juzgado de Instrucción de San Rafael se concretó el sábado por la mañana.
La División Investigaciones incautó un rifle Remington calibre 43 que está siendo sometido a pericias para determinar si efectivamente es el arma homicida.
Alexis Guzmán fue ultimado frente a la casa de su hermano en San Martín y Granaderos el jueves por la noche.
El joven había advertido la presencia del asesino y trató de escapar refugiándose en la casa del hermano pero antes de poder estar a resguardo, el homicida descendió de una moto y efectuó 4 disparos. El tiro mortal impactó en el pecho de Alexis.
Si bien lograron llevarlo hasta el hospital Schestakow, Gaurón no resistió y pasadas las 11 de la noche falleció.
La principal hipótesis de los investigadores es que el homicidio fue producto de un ajuste de cuentas pero en el camino para encontrar al asesino también tratan de dilucidar los pormenores que desencadenaron en tan terrible crimen.

Comentarios