Zona sur
Miércoles 22 de Abril de 2015

La policía sureña está en alerta para dar con los asesinos de Roxana Toledo

La orden bajó desde la jefatura Distrital de la zona Sur. Hay operativos sorpresivos.

No sólo en San Rafael la policía está abocada a dar con los autores del homicidio de Roxana Toledo. En el resto del sur mendocino se mantienen en alerta y realizan operativos de control sorpresivos en la calle. La medida también se emplea como elemento de prevención y disuasión del delito.
En General Alvear las comisarías 14 en Ciudad y 46 en Bowen han intensificado la actividad y los operativos están a la orden del día.
“Son operativos que se realizan en puntos estratégicos y cada día se cambia la hora y el lugar. Se realizan controles y requisas vehiculares siguiendo los parámetros de la ley 7105”, comentó el subcomisario Hugo Alcalde de la Comisaría 14 en Alvear.
Alcalde aseguró que se trata de “medidas proactivas que ordenó la jefatura de la Zona Sur para prevención del delito” pero por lo bajo se sabe que también están con los radares encendidos por si los asesinos de Toledo eligieron salir de San Rafael para escapar de la justicia.
“Las personas están identificadas  y hay que estar atentos por si se esconden por estos lados”, confió una fuente de la policía alvearense.

Comentarios