Deportes
Lunes 09 de Enero de 2017

La Posta y Pucará, los dos equipos de Tunuyán que jugarán el Federal C

Ambos equipos, que jugarán la final de la liga tunuyanina, se clasificaron para el certamen nacional que comenzará el próximo 5 de febrero.

En unos partidos muy emocionantes como así también entretenidos, el Deportivo La Posta y Pucará lograron el ascenso para el Torneo Federal C.

En el Barrio Urquiza, el Deportivo La Posta recibió all Tunuyán Sport Club, y en un muy disputado partido, el equipo de la Sierra superó por 3 a 2 el conjunto "Tobillero". De esta manera La Posta superó por un global de 4 a 2 al Tunuyán Sport Club y se clasificó para el certamen nacional 2017.

En el otro partido se vieron las caras en el "Bajo" Escorihuela y Pucará. El partido de ida fue favorable para el "Puca" que se impuso por la mínima 2 a 1. Fue un encuentro muy disputado y con muchas emociones en el que el resultado final fue 3 a 3. Con este empate y tras haber ganado en la ida Deportivo Pucará logró la clasificación al torneo Federal y también para jugar la gran final del campeonato.

Tanto La Posta como Pucará jugarán la edición 2017 del Torneo Federal C y serán los dos equipos que representarán al departamento de Tunuyán en dicho torneo. Los dos representantes del departamento estarán en la zona 2 junto a los equipos de El Fuerte y Fortín de San Carlos.


Fuente: el cuco digital

Comentarios