Deportes
Domingo 20 de Diciembre de 2015

La prensa catalana criticó duramente a River por su juego

Según los medios españoles el equipo de Gallardo apeló a la "violencia extrema y juego sucio" en la final perdida ante Barcelona en el Mundial de Clubes.

La prensa catalana criticó a River Plate por su "violencia extrema y juego sucio" en la final perdida ante Barcelona (3-0), que ambos equipos disputaron en el Estadio Internacional de Yokohama por el Mundial de Clubes de la FIFA.
El diario deportivo Sport consideró que el equipo de Marcelo Gallardo "no fue rival" para los flamantes campeones, "a pesar de utilizar, en algunos momentos, una violencia extrema para frenar a los cracks de Luis Enrique".
Para Mundo Deportivo, la intención de River fue "rascar y coser a patadas al contrario", al tiempo que irónicamente especuló que "a eso se debía referir Marcelo Gallardo cuando, usando eufemismos en la previa, habló de ponerle inteligencia y corazón al partido para anular al Barcelona".
Por su parte, el periódico de interés general La Vanguardia afirmó que los millonarios compensaron "su inferioridad técnica con una falta tras otra" y estuvieron "especialmente duros con (Lionel) Messi, que recibía un regalo cada vez que tocaba el balón".
"A River, como buen equipo argentino, no le gustaba nada la insultante superioridad del Barcelona y descartada la remontada se puso a repartir a diestro y siniestro, pero su juego sucio no nubló al rival", complementó en su crónica del partido.

Comentarios