Economía
Jueves 15 de Diciembre de 2011

La Presidenta anunció que la actividad económica creció un 9,3% en el último trimestre

Cristina Fernández se expresó de este modo al encabezar un acto desde la planta automotriz de Toyota, donde además confirmó que "los sectores de producción de servicios crecieron un 9,9" por ciento.

La presidenta Cristina Kirchner anunció este jueves que el "nivel de actividad" del último trimestre creció en un 9,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los sectores de producción de bienes aumentaron en un 7,7 por ciento.

La mandataria se expresó de este modo al encabezar un acto desde la planta automotriz de Toyota, donde además confirmó que "los sectores de producción de servicios crecieron un 9,9" por ciento.

"Cuando crecen los servicios es porque crece el poder adquisitivo", afirmó y dijo que así se genera "el círculo virtuoso de la economía".

La Jefa de Estado encabezó la ceremonia de ampliación de la planta acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de Zárate, Osvaldo Cafaro; la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré.

También fue recibida por el titular de esa empresa, Daniel Herrero, y el de Toyota Mercosur, Shunichi Nakanishi.

Fuente: NA

Comentarios