País
Martes 10 de Noviembre de 2015

La Presidenta destacó aumento de turistas en el exterior y se preguntó: "¿No era que no se podía comprar dólares?"

La presidenta Cristina Kirchner salió en la tarde del martes al cruce de las críticas sobre los controles a la venta de divisas, al destacar un aumento de la cantidad de turistas argentinos que viajaron al exterior en septiembre último y lanzó con ironía: "¿No era que no se podía comprar dólares?".
"Las salidas al exterior de los turistas argentinos fueron durante septiembre de 2015, un 32,9% mayor a los que salieron en el mismo mes del año pasado. Sí. Más de medio millón de argentinos... Y eso que no estamos de vacaciones", remarcó la mandataria a través de las redes sociales.
Al respecto, advirtió: ¿No era que no se podía comprar dólares? Bueno, eso lo dicen Clarín y asociados, los mismos economistas de siempre, los mismos políticos de siempre, es decir: los de siempre. Pero los números son los números. Datos duros y objetivos".
Por otra parte, destacó también un récord de la venta de cemento, y agregó: "Me parece que algunos no lo utilizan para la construcción, sino para ponérselo en la cara. Mi Dios, que caraduras. ¿Y siguen hablando de cepo? No, no son caraduras".
fuente: NA

Comentarios