Política
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

“La presidenta está con energía, ella siempre está contenta”

Paco Pérez habló acerca de su viaje a Buenos Aires y contó cómo vio a la mandataria luego de que este martes se conociera que sufre de cáncer de tiroides. “Cristina vino muy contenta de San Rafael. Uno la ve con tanta fuerza, que a uno le da mucha energía”, aseguró el gobernador. Audio: Francisco Pérez habla con Nihuil. Pérez se anotó en la carrera presidencial para 2015

Recién regresando a Mendoza, Francisco Paco Pérez habló con Radio Nihuil acerca del estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien compartió una reunión esta mañana en la que también participaron gobernadores de otras provincias y allí se firmó la prórroga del desendeudamiento por dos años más.

Paco dijo que se siente esperanzado por el futuro de Mendoza y que vaticina crecimiento en la provincia. También adelantó que habrá medidas económicas importantes que anunciará a la brevedad junto al ministro de Hacienda.

Sin embargo, resaltó que se siente optimista, como la presidenta, a pesar de haberse enterado de que sufre cáncer de tiroides: “Cristina vino muy contenta de San Rafael. Uno la ve con tanta fuerza, que a uno le da mucha energía".

El mandatario agregó que en su fugaz visita a Buenos Aires “estuve hablando con el ministro de Economía, con varios funcionarios como Moreno, con el vicepresidente Boudou. Le dí un saludo a la presidenta por este momento tan especial”.

 

“Quiero sentirme cómodo en el gobierno trabajando en mi función, tranquilo nunca”, remató.
 

Comentarios