Espectáculos
Martes 22 de Noviembre de 2011

La primera hermanita con producción hot

Espectáculos / Antes de ingresar a la casa, la morocha hizo una producción con poca ropa para una revista. Quiere hacerse un lugar en la TV, pero, por si acaso, también estudia Derecho.

Ornella de Luca, de 22 años, fue la primera “hermanita” en sacarse fotos hot fuera de la casa. El lector se preguntará cómo, todavía sigue en juego. Es que la chica, ni lerda ni perezosa, pasó por el estudio antes de ingresar y, como quien programa una bomba de tiempo, dejó el regalito y entró a jugar.

La morocha no es una desconocida en el mundo de la farándula. Ya había participado del concurso Chica Infama en el programa que conduce Santiago del Moro, y llegó a la final. También posó para varias revistas y fue la elegida de algunos diarios para ilustrar sus contratapas.

Es actriz y modelo del staff de Models Agency, sus medidas son 88-62-89 y, según ella, ingresó al reality para hacerse un lugar en los medios. Por las dudas, estudia Derecho en la UBA, hace patín artístico y practica Tae Kwon Do.

Así, chiquita como se la ve (mide 1.60), ya demostró tener personalidad adentro de la casa más famosa del país. En las fotos, para alegría de muchos, también.

 

Fuente: elargentino.com

Comentarios