Primicias
Sábado 22 de Octubre de 2011

La primera imagen de Rocío Gancedo y su nuevo novio

Tal como anunció este medio durante la última semana, la vedette Rocío Gancedo está saliendo con un jugador de fútbol hace un tiempo. La ex participante de Gran Hermano 2012 está saliendo con Joan Giunta, hijo de Blas Armando, jugador glorioso de la historia de Boca Juniors.

Una clara tendencia de las botineras es encontrar figuras del fútbol nacional o internacional para comenzar sus relaciones, probablemente no porque sean buscados, sino por ser los más conocidos.

Este no es el caso de Rocío Gancedo. La ex participante de Gran Hermano 2011 está saliendo con Joan Giunta, hijo de Blas Armando, jugador glorioso de la historia de Boca Juniors.

Joan actualmente juega en Almirante Brown, club del que su padre es director técnico y que radica en el Nacional B. En esta nota, Primiciasya.com te muestra la primera imagen de este nuevo romance.

Recordemos que la vedette es la flamante incorporación para el espectáculo Black and White, obra producida por Aldo Funes, que estará en Mar del Plata este verano. Se unirá al elenco conformado por El Mago Black, Guido Süller y Paula Avila, ex participante de Soñando por Bailar. 

La rubia empezará con los ensayos intensivos para la obra la semana entrante, pero sin descuidar la llegada del amor.

Comentarios