Deportes
Viernes 15 de Abril de 2016

La primera pole fue para Rossi

El piloto de Del Viso se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de la cuarta fecha del Turismo Carretera.

El piloto Matías Rossi, a bordo de un Chevrolet, se quedó este viernes con la pole provisional tras dominar la primera clasificación de la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia.
 
En tanto, en el segundo lugar quedó Mariano Altuna y en la tercera posición se ubicó Guillermo Ortelli, ambos también con un Chevrolet, mientras que cuarto fue Mariano Altuna y quinto Omar Martínez, los dos con un Ford.
 
A la salida del primer grupo, Emiliano Spataro con un Dodge fue quien comandó las acciones con un tiempo de 1; 43, 584 mientras que cuando salió el siguiente Nicolás González se metió cuarto con su Torino a 46 milésimas de Spataro.
 
En tanto, Juan José Ebarlín a bordo de un Torino se ubicó quinto y ya con el grupo de "elite" en pista, apareció Rossi para ubicarse en el primer lugar al lograr una vuelta de 1; 41, 836 mientras que Ortelli iba segundo por delante de Agustín Canapino con un Chevrolet.
 
Por su parte, Altuna era el mejor del cuarto grupo y el nuevo escolta de Rossi y cuando faltaba un quinto para que finalizara la clasificación, nadie bajó al piloto de Del Viso, a la vez que Norberto Fontana con Torino y Mauro Giallombardo con Ford lograron meterse en el lote de los diez mejores tras culminar octavo y noveno respectivamente.
 
De esta manera, Rossi se quedó con la pole provisoria de la competencia que tendrá mañana a partir de las 10:15 una nueva clasificatoria en el segundo entrenamiento.

Comentarios